ESPAÑOL | ENGLISH
CLASES DE ESPAÑOL ONLINE CLASES DE ESPAÑOL EN BARILOCHE TRADUCCIONES CONTACTO

¿Aún no te registraste? Ofrezco diferentes opciones según las necesidades de cada estudiante: clases intensivas, clases + actividades al aire libre. Si estás viajando por Sudamérica y todavía no has aprendido los conocimientos básicos de español, te puedo ayudar para que disfrutes al máximo de tu viaje! También diseño cursos de acuerdo a las preferencias de cada persona.

¿DÓNDE?  

Mi casa:
Cuento con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una clase interesante.

Lugar de hospedaje:
Hostel o lugar de trabajo.

Cafés o lugares al aire libre en Bariloche.



ACERCA DE BARILOCHE  


San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi (su nombre significa "isla del tigre" en el idioma mapuche). Dentro del parque nacional hay 36 lagos y una variada vegetación. La ciudad de Bariloche está ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi y es una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Tiene alrededor de ciento sesenta mil habitantes y posee una infraestructura como ninguna otra ciudad del sur de la Argentina.



Como en esta región las estaciones del año están muy bien definidas, esto permite que se puedan disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre en cualquier momento del año. (ski, caminatas, rafting, cabalgatas, kayak, parapente o simplemente observar el increíble paisaje del lugar!). Al oeste, el área está cubierta de tupidos bosques y mucha vegetación debido a las fuertes lluvias y nevadas. Al este, la vegetación no es tan abundante y está más esparcida. Esta región se denomina la "estepa" de la Patagonia.


 
¿Aún no te registraste?
Reservá una clase · Mirá los descuentos que tenemos disponibles · Reserva una clase de prueba gratis
¿Estás listo para probar una clase? Empieza hoy!


 
© 2014 | Todos los derechos reservados agustinalago.com.ar